Consultar Ticket de Postventa
Ingrese su numero de ticket para saber el estado en que se encuentra.
Ayuda de Post-Venta
Si necesita ayuda con su solicitud, puede escribirnos o contactarnos a : clientes@ikonnex.cl
Preguntas Frecuentes
Debe ser propietario o alguien a cargo de su propiedad con suficiente autoridad para ingresar una solicitud. Al momento de ingresar la solicitud se le informará inmediatamente al dueño del bien y deberá aprobar una inspección a su bien por uno de nuestros supervisores.
Las solicitudes URGENTES están reservadas para casos puntuales de sucesos que interrumpen los servicio básico de su bien. Tales como cortes de corriente o fugas de agua, los que tambien pueden derivar en problemas para los vecinos de su comunidad, por lo cual se debe comunicar con el proveedor del servicio a los números entregados en su manual del propietario.
Las inspecciones y trabajos se coordinan con el ente encargado de responder a su garantía, una vez coordinados con ellos, se procede a validar las fechas de inspeccion y trabajos que le preguntaremos una vez estén completamente coordinados los sucesos.
Debe dirigirse aqui e ingresar su numero de ticket, luego presionar el botón consultar.
Solicitud de Postventa Enviada
Estimado Propietario dentro de 48 horas nos comunicaremos con usted, para coordinar su solicitud de post-venta.
El número de su ticket es :
Generando ticket, espere por favor...Gracias por preferir nuestros servicios.
Atte. Inmobiliaria Ikonnex.