Hogares


  • Solicitar Postventa
  • Consultar Ticket
  • ¿Necesita Ayuda?

Formulario de Solicitud de Postventa

Si deseas solicitar atención de Postventa ingresa los datos del formulario.

  • vpn_key Propietario
  • supervisor_account Solicitante
done Validar Rut

Disponibilidad

event Indique Disponibilidad

Aviso

Estimado Propietario:
Recuerde que antes de ingresar su solicitud de post-venta, debe consultar el manual de propietario de su vivienda.

El servicio de Post-venta y su Garantía, cubren defectos en los elementos que conforman la vivienda originados durante su construcción y no por daños o uso inadecuados de los mismos.

Desde el siguiente formulario puede levantar todas sus observaciones, no es necesario enviarlas por separado. Si necesita ayuda con el proceso, puede tomar el tour que hemos preparado para usted, presionando este botón :


Ingrese sus Observaciones

add Agregar Observación
NÚMERO DESCRIPCIÓN DE LA SOLICITUD

Consultar Ticket de Postventa

Ingrese su numero de ticket para saber el estado en que se encuentra.


search Consultar
  • input Solicitud de postventa
  • schedule Inspección Coordinada
  • verified_user Diagnosticos Realizados
  • build Trabajos Coordinados
  • check_circle Ticket Cerrado
  • highlight_off Ticket Finalizado
warning

Ayuda de Post-Venta

Si necesita ayuda con su solicitud, puede escribirnos o contactarnos a :

 

Preguntas Frecuentes

¿Que necesito para levantar una solicitud de postventa?

Debe ser propietario o alguien a cargo de su propiedad con suficiente autoridad para ingresar una solicitud. Al momento de ingresar la solicitud se le informará inmediatamente al dueño del bien y debrá aprobar una inspección a su bien por uno de nuestros supervisores....

¿Como ingreso una solicitud URGENTE?

Las solicitudes URGENTES están reservadas para casos puntuales de sucesos que interrumpen los servicio básico de su bien. Tales como cortes de corriente o fujas de agua, los que tambien pueden derivar en problemas para los vecinos de su comunidad....

¿Como se coordinan las inspecciones y trabajos?

Las inspecciones y trabajos se coordinan con el ente encargado de responder a su garantía, una vez coordinados con ellos, se procede a validar las fechas de inspeccion y trabajos que le preguntaremos una vez estén completamente coordinados los sucesos....

¿Como veo el estado de mi ticket?

Debe dirigirse aqui e ingresar su numero de ticket, luego presionar el botón consultar.
<

Solicitud de Postventa Enviada

Estimado Propietario dentro de 48 horas nos comunicaremos con usted, para coordinar su solicitud de post-venta.

El número de su ticket es :
Generando ticket, espere por favor...

Gracias por preferir nuestros servicios.

Atte. Inmobiliaria Hogares.

© 2025, Todos los derechos reservados

Seleccione Horario de Inspección

Indique cual es su disponibilidad para considerar en la programación.

DIAS HORAS


warning