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Formulario de Solicitud de Postventa

Si deseas solicitar atención de Postventa ingresa los datos del formulario.

  • vpn_key Propietario
  • supervisor_account Solicitante
done Validar Rut

Disponibilidad

event Indique Disponibilidad

Aviso


Estimado Propietario:
Recuerde que antes de ingresar su solicitud de post-venta, debe consultar el manual de propietario de su vivienda.

El servicio de Post-venta y su Garantía, cubren defectos en los elementos que conforman la vivienda originados durante su construcción y no por daños o uso inadecuados de los mismos.

Desde el siguiente formulario puede levantar todas sus observaciones, no es necesario enviarlas por separado. Si necesita ayuda con el proceso, puede tomar el tour que hemos preparado para usted, presionando este botón :


Ingrese sus Observaciones

add Agregar Observación
NÚMERO DESCRIPCIÓN DE LA SOLICITUD

Consultar Ticket de Postventa

Ingrese su numero de ticket para saber el estado en que se encuentra.


search Consultar
  • input Solicitud de postventa
  • schedule Inspección Coordinada
  • verified_user Diagnosticos Realizados
  • build Trabajos Coordinados
  • check_circle Ticket Cerrado
  • highlight_off Ticket Finalizado
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Ayuda Postventa

Si necesita ayuda con su solicitud, puede escribirnos a : postventa@eurocorp.cl o contactarnos al número 22 760 30 10

Preguntas Frecuentes


¿Que necesito para levantar una solicitud de postventa?

Debes ser propietario, arrendatario o estar a cargo de la propiedad. Al momento de ingresar la solicitud se le informará inmediatamente al dueño del departamento que deberá aprobar una fecha de inspección que realizará uno de nuestros supervisores.

¿Como ingreso una solicitud URGENTE?

Las solicitudes URGENTES están reservadas solo para casos puntuales, que interrumpan los servicios básicos del departamento. Tales como, cortes de corriente o fugas de agua, los que también pueden derivar en problemas para los vecinos de la comunidad.

¿Como se coordinan las inspecciones y trabajos?

Las inspecciones y trabajos se coordinan con los encargados a responder por su garantía, una vez coordinado con ellos, debes validar estas fechas.

¿Como veo el estado de mi ticket?

Debes dirigirte aquí e ingresa tu número de ticket, luego presiona el botón consultar.

Solicitud de Postventa Enviada

Estimado Propietario dentro de 48 horas nos comunicaremos con usted, para coordinar su solicitud de post-venta.

El número de su ticket es :
Generando ticket, espere por favor...

En caso de tener un nuevo requerimiento de postventa, solicitarla en el minuto de la visita, donde nuestro supervisor lo podrá ayudar a realizar esta gestión

Gracias por preferir nuestros servicios.

Atte. Euro Inmobiliaria.

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Indique cual es su disponibilidad para considerar en la programación.

DIAS HORAS


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