Formulario de Solicitud de Postventa
Si deseas solicitar atención de Postventa ingresa los datos del formulario.
Consultar Ticket de Postventa
Ingrese su numero de ticket para saber el estado en que se encuentra.
Ayuda Postventa
Si necesita ayuda con su solicitud, puede escribirnos a : postventa@eurocorp.cl o contactarnos al número 22 760 30 10
Preguntas Frecuentes
Debes ser propietario, arrendatario o estar a cargo de la propiedad. Al momento de ingresar la solicitud se le informará inmediatamente al dueño del departamento que deberá aprobar una fecha de inspección
que realizará uno de nuestros supervisores.
Las solicitudes URGENTES están reservadas solo para casos puntuales, que interrumpan los servicios básicos del departamento. Tales como, cortes de corriente o fugas de agua,
los que también pueden derivar en problemas para los vecinos de la comunidad.
Las inspecciones y trabajos se coordinan con los encargados a responder por su garantía, una vez coordinado con ellos, debes validar estas fechas.
Debes dirigirte aquí e ingresa tu número de ticket, luego presiona el botón consultar.
Solicitud de Postventa Enviada
Estimado Propietario dentro de 48 horas nos comunicaremos con usted, para coordinar su solicitud de post-venta.
El número de su ticket es :
Generando ticket, espere por favor...En caso de tener un nuevo requerimiento de postventa, solicitarla en el minuto de la visita, donde nuestro supervisor lo podrá ayudar a realizar esta gestión
Gracias por preferir nuestros servicios.
Atte. Euro Inmobiliaria.