Formulario solicitud Post Venta

Si es propietario y desea solicitar atención de Post Venta, ingrese su rut.

Validar RUT

Estimado propietario :

Si tiene alguna duda o comentarios referente al envío de su requerimiento, le solicitamos enviar un correo electrónico a postventa@burotto.com para más información.

Aviso

Estimado Propietario :
Recuerde que antes de ingresar su solicitud de post-venta, debe consultar el manual de propietario de su vivienda. El servicio de Post-venta y su Garantía, cubren defectos en los elementos que conforman la vivienda originados durante su construcción y no por daños o uso inadecuados de los mismos.


Número Descripción de la solicitud Fotos

Solicitud de Post Venta Enviada

Estimado Propietario dentro de 48 horas hábiles nos comunicaremos con usted, para coordinar su solicitud de post-venta.

El número de su requerimiento es :

Generando requerimiento, espere por favor...

Gracias por preferir nuestros servicios.
Atte. Inmobiliaria

Consultar Requerimiento de Post Venta

Ingrese su número de requerimiento para saber el estado en que se encuentra.

  • icons Solicitud Post Venta
  • Postventa-Form-04 Inspección Coordinada
  • Postventa-Form-04 Diagnosticos Realizados
  • Postventa-Form-04 Trabajos Coordinados
  • Postventa-Form-04 Requerimiento Cerrado
  • Postventa-Form-04 Requerimiento Finalizado

ayuda de post venta

Si necesita ayuda con su solicitud, puede escribírnos o contactárnos a:

Preguntas Frecuentes

¿Qué necesito para levantar una solicitud de postventa?

Debe ser propietario o alguien a cargo de su propiedad con suficiente autoridad para ingresar una solicitud. Al momento de ingresar la solicitud se le informará inmediatamente al dueño del bien y debrá aprobar una inspección a su bien por uno de nuestros supervisores....

¿Cómo ingreso una solicitud URGENTE?

Las solicitudes URGENTES están reservadas para casos puntuales de observaciones que interrumpen los servicios básicos de su bien. Tales como cortes de corriente o fugas de agua, los que también pueden derivar en problemas para los vecinos de su comunidad....

¿Cómo se coordinan las inspecciones y trabajos?

Las inspecciones y trabajos se coordinan con el ente encargado de responder a su garantía, una vez coordinados con ellos, se procede a validar las fechas de inspeccion y trabajos que le preguntaremos una vez estén completamente coordinados los sucesos....

¿Cómo veo el estado de mi REQUERIMIENTO?

Debe dirigirse aqui e ingresar su numero de requerimiento, luego presionar el botón consultar.